Children of Bodom Giving Away an LTD Alexi-200

Children of Bodom Giving Away an LTD Alexi-200

We're always happy to fill you in on good news. Today's tidbit of happiness: Alexi Laiho and his pals in Children of Bodom are hosting a giveaway sweepstakes to win an LTD Alexi-200 guitar. As the article on Bloody Disgusting also says, we'll soon be announcing two special Southern California clinics at ESP dealers in November with Alexi himself. For now, head over to the site and enter for a chance to win. 

Comments
In an attempt to reduce spam, comments on content older than one year cannot be posted.
scott s.

would be awesome to win

Roy jr.

Cool

vipprimo

Having played this guitar and it's variants this would be an excellent addition to any collection.

Doug G.

Nice!

Cristian C.

Estimado Jeff k si te comente eso es porque te hablo con base, tengo una alexi 200 que para hacerle el mismo diseño de la 600 tuve que desarmarla y pintarla fue la primera que llego a chile por audio musica en el 2008 era de color blanco y la pinte negra con blanco gran trabajo del lutier, el año pasado a traves de ebay compre la alexi blacky 600 que tambien pense que seria buena pero igual me equivoque, luego compre la alexi 600 con frangas amarillas y pastillas seymur duncan y cuerpo de una sola pieza y capsulas activas, esta es la unica guitarra que vale la pena en cuanto a diseño y sonido ojala a mi pais Chile llegaran al precio que realmente las venden contrario a ello llegan a precios mucho mas elevados, hasta para eso son inutiles en mi pais , y si alguna vez has usado esta guitarra sabras de lo que hablo y de lo dificil que es conseguir una de estas, esa es mi rabia por que no son mas accesibles y ni hablar de las hecha en japon..

luchovepa

Tienes mucha razon cristian las guitarras que nos llegan a  casi todos los paises de sudamerica son muy caras y la calidad son muy malas o muy regulares.

Un ejemplo es mi pais donde una guitarra de usd$400  en USA aca vale usd$950 que es mas del doble, por eso tener algo bueno es muy duro

More Comments